“Flow La Movie” murió en un accidente aéreo

“Flow La Movie” murió en un accidente aéreo. Además se confirmó que la familia del productor musical puertorriqueño también falleció en el accidente aéreo en dominicana.

Son nueve las víctimas confirmadas cuando un avión privado que se dirigía a EEUU cayó minutos después de haber despegado. Entre los muertos se encuentran el productor musical de la canción “Te boté” y varios parientes, entre ellos su pareja.

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

“Flow La Movie” murió en un accidente aéreo
El productor puertorriqueño junto a Nio Garcia y Manuel Turizo

En la aeronave viajaban seis pasajeros, todos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano. Minutos antes de caer el avión privado había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo. Se tratan del productor, Debbie Jimenes, su pareja, y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

El vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EEUU), según el documento, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas. Por el momento, se desconocen las causas del accidente aéreo.

248523766 543928620375657 828436524512279230 n

Flow La Movie tenía 38 años y tuvo una gran carrera como productor musical, siendo participe de  de múltiples éxitos de reguetón como Te Boté, interpretada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018. Otro de los éxitos fueron Dakiti, que estuvo en el primer lugar durante 27 semanas y Mia, en la que participó el cantante estadounidense Drake, y que se mantuvo en el primer puesto 16 semanas, según el recuento de Billboard. Artistas como Balvin, Ozuna y Anuel también trabajaron con Flow La Movie, quien tenía su propio sello discográfico independiente después de más de 10 años de carrera.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore