Flavio Azzaro y su defensa luego de sus repudiables dichos sobre la violación grupal en Palermo

El polémico Flavio Azzaro emitió su defensa en twitter luego de sus dichos por la violación grupal que generaron repudio en las redes y argumentó que lo editaron malintencionadamente. Junto a su defensa mostró pruebas de la distorsión de sus palabras sobre el lamentable y violento episodio.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… estoy preguntando… no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”. Fue una de las frases que catapultaron al periodista a las críticas en las redes sociales. Los dichos fueron expresados en su programa en el canal Crónica en el contexto de la noticia de la violación grupal que ocurrió este lunes en Palermo, donde 6 varones drogaron y abusaron de una joven de 20 años.

Flavio Azzaro y su defensa luego de sus repudiables dichos sobre la violación grupal en Palermo

Acto seguido de sus palabras, su compañero, el panelista Gustavo Chapur contrarió a Azzaro: “La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento”, a lo que otras vez el polémico periodista retrucó  “Y ellos pueden decir lo mismo…´yo también estaba drogado y era incapaz de entender si ella estaba drogada o no´”. A lo que su colega volvió a replicar: “No, porque ella estaba indefensa y ellos sabían perfectamente lo que hacían, eso está a la vista. Además, fue in fraganti el delito”.

Ante semejante repercusión, y las masivas críticas en las redes sociales, el periodista salió a exponer su defensa desde su cuenta de Twitter. Es su precaria “forma de safar” explica básicamente que sacaron de contexto maliciosamente sus palabras, que hubo un recorte mal intencionado en ese fragmento y que detrás de eso, hay un intento de “cancelarlo”.

“Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!!!!”, dijo Azzaro. Y agregó: “Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de puta”.

Posteriormente junto a su defensa subió una serie de videos como pruebas, en los que insulta a los acusados y pide que “ojalá vayan 100 años en cana” los agresores.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore