Fito Páez tiene Covid-19 y canceló sus shows en el Quilmes Rock y en España

Una mala noticia para los fans que querían verlo este fin de semana , Fito Páez anunció que se suspende sus participaciones en los shows que iba a brindar en Buenos Aires (Quilmes Rock) , y otros que tenia programados en Madrid y Barcelona, luego de que se confirmara que contrajo coronavirus, por lo tanto tendrá que hacer reposo en su casa con los cuidados correspondientes .

Uno de los grandes del rock nacional publicó una carta en sus redes sociales en los que anunció la noticia, aunque no aclaró para cuando se re-programan sus fechas en el exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

El cantante y compositor expresó «Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!

Fito Páez, obligado a cancelar sus conciertos

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore