Febrero, una serie de estrenos para las plataformas de Netflix y HBO

Te presentamos los estrenos para de las platafromas de streaming más usadas en argentina. Spoiler: no es cuevana.

HBO MAX

bilardo

Bilardo, el doctor del fútbol, es la serie documental que relata la historia de Carlos Salvador Bilardouien «Bilardo», quien fue reconocido como campeón del mundo en 1986, mientras jugaba para el selecionado Argentino.

A lo largo de cuatro episodios la serie develará el camino que llevó a Argentina a ganar el campeonato del mundo en México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990. Además recorreran la vida de Carlos Bilardo desde su momento como estudiante, su paso por la medicina y la ginecología, hasta su época como una figura del deporte: jugador, entrenador y comentarista de la televisión deportiva.

La serie documental llega a la pantalla el 24 de febrero.

kimi

Kimi, ella no es la única que esta escuchando. Angela Childs, es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation. Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad en su apartamento. Entre pausas en la computadora, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un video chat, para no dejar la comodidad del hogar. Esta situación cambia cuando escucha algo extraño en uno de los streams que está analizando. Como considera arriesgado informar esta situación por correo electrónico, un compañero de trabajo le aconseja que vaya a su oficina central y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte. Llegar a la oficina es un gran desafío para ella, pero está decidida a hacer lo correcto, aunque no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando salga de su zona de confort. Entérate de cómo continúa su historia el 17 de febrero. 

NETFLIX

quien es anna poster fotogramas 1642185681

El 11 de febrero llega Inventando a Anna, la historia de una periodista que pasa por una crisis laboral y se mete a investigar el caso de Anna Delvey, una personalidad de Instagram y supuesta heredera alemana que primero se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. ¿Es la peor estafadora de Nueva York o el nuevo modelo del sueño americano? A la espera del juicio, la periodista forma un extraño lazo de amor y odio con la acusada mientras trabaja contra reloj para responder la pregunta clave: ¿quién es Anna Delvey? La serie está basada en «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» (Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoyorquina), un artículo de la New York Magazine escrito por Jessica Pressler.

 

BigBug. Estreno el 11 de febrero. 

descarga 1 2

En 2045, la inteligencia artificial está en todas partes. Tanto así, que la humanidad confía en ella para satisfacer sus necesidades y deseos, incluso los más secretos y malvados…

En un tranquilo barrio residencial, cuatro robots domésticos de pronto deciden tomar como rehenes a sus amos en su propia casa. Encerrados entre cuatro paredes, una familia no tan mezclada, una vecina entrometida y su eficiente robot sexual ahora deberán aguantarse en una atmósfera cada vez más histérica. Mientras tanto, en el exterior, los Yonyx —la última generación de androides— intentan tomar el control del mundo. Ante la inminencia de la amenaza, los humanos viven todo tipo de emociones ante los ojos desconcertados de sus robots domésticos.

Tal vez sean los robots los que tengan alma. O tal vez no.

AAAABQQt8T5kcqYLVoQIRlW Ri2UGHqmte5zG8a KdC5PnDlWBgUzBNQQ2UkECdfLyLKPHLWv2rIGWrI6FFYwpOj04ATCUy3El 17 de febrero, Netflix estrena «Perdona nuestras ofensas«. Alemania, 1939. Los soldados nazis persiguen a un chico granjero luego de que Hitler promulgara un programa que ordena la «eutanasia» de personas con discapacidades.

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore