martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesFantino y una entrevista única a Scaloni

Fantino y una entrevista única a Scaloni

 

Alejandro Fantino es uno de los entrevistadores mas reconocidos del pais, ya que sus entrevistas se caracterizan por ir mas alla y buscar esas hitorias y detalles que al publico le gustan.

Por este motivo, Lionel Scaloni, flamante campeon con la seleccion, eligio al Show de Fantino para dar, seguramente, su unica entrevista antes de las merecidas vacaciones luego de mas de 45 dias abocado de lleno a la seleccion.

Sacaloni dejo varios detalles hasta el momento desconocidos por todos, por ejemplo porque usan mesas redondas y no cuadradas, el rol de Messi en esta nueva seleccion y el asado que marco un antes y un despues en el grupo.

Te dejamos algunas definiciones y la entrevista completa

-“Nosotros hacemos una mesa rectangular o redonda según como sea el lugar. Que todos se miren. Son 28 jugadores. Desde el primer día nosotros no quisimos mesas separadas. Porque creemos que está bueno. Después cada uno, yo me siento al lado de Walter (Samuel) y aquel al lado de Ratón (Ayala). Eligen dónde se sientan, pero ellos se ven todos. Rara vez cambian de lugar, pero no tengo problema”.

-“Si la gente conociera de cerca a estos jugadores, se enamorarían. A Leo lo quieren por ser el mejor jugador de la historia, pero lo quisieran más si supieran como es realmente. Nos ha dado, además de futbolísticamente, muchas cosas”.

-“Hicieron un grupo. Mérito de los más veteranos y de los más jóvenes. Todos se alinearon, y de manera natural. Ellos nos pidieron hacer un asado solos, para conocerse y mezclarse en los lugares que estaban sentados. Y la pasaron mejor que nunca”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 2 =

- Advertisment -

Lo más visto