¿Facu Campazzo a la NBA?

 

Apesar de que el Draft de la NBA comenzará el próximo miércoles y se lleve toda la atención, el lunes se iniciará la acción ya que las diferentes franquicias que integran la liga de Estados Unidos podrán comenzar a realizar transferencias y el viernes 20 es la apertura de al agencia libre. En esta última, Facundo Campazzo tendrá la libertad de negociar con cualquier equipo para definir si su futuro en el básquet continúa en el país americano.

A falta de aprobación oficial, la nueva temporada de la NBA finalizará un día antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio y de esta forma, el argentino que se desempeña en Real Madrid podrá asistir a la cita deportiva que fue aplazada por la pandemia de coronavirus.

Leandro Bolmaro, el cordobés que juega en Barcelona no descartó su participación del Draft y podrá ser elegido por alguna franquicia el próximo miércoles. Hasta el momento, Boston Celtics es el más interesado en el escolta.

Otra de las medidas que se quiere mantener en la NBA es el play-in tournament,  el torneo de entrada para el equipos que quiera clasificar y disputar los playoffs.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore