Explotó una fábrica en Olavarria y 3 personas murieron

Una explosión en uno de los quince polvorines que tiene el complejo de Enaex dejó tres personas muertas. El hecho ocurrió este viernes y luego de la detonación, se generó un incendio.

La tragedia que dejó un saldo de tres muertos se produjo en la fábrica Enaex, ubicada en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. Otro operario se mantiene internado en grave estado.

El lugar de la explosión habría sido uno de los quince polvorines que tiene el complejo de la empresa, que se dedica a la fabricación y provisión de explosivos para la minería.

Explotó una fábrica en Olivarria y 3 personas murieron

Se hicieron presentes en el lugar dotaciones de bomberos y médicos del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) tras el incendio. Fueron ellos quienes confirmaron el deceso de dos ciudadanos argentinos y otro de nacionalidad brasilera, mientras que una cuarta persona resultó con graves heridas.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, expresó: «Debido a la gravedad del hecho y a los incendios, que aún no se pueden apagar, no sabemos aún las causas que produjeron el accidente y cuáles son sus consecuencias definitivas”.

“Por esta razón, quedan suspendidos los Corsos Oficiales que iniciarían este viernes y hasta el 20 de febrero en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”. Debemos dar prioridad a la situación y pensar en las familias, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas”, finalizó Galli.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore