Euphoria: previa del cierre de la segunda temporada

Euphoria es sin dudas una de las series que marcó la audiencia de HBO Max y, a poco del estreno de su segunda temporada, el capítulo final está a la vuelta de la esquina.

euphoria-capitulo-siete-temporada-dos

Luego de un capítulo lleno de amor materno y las consecuencias de concebir a los adolescentes cómo jóvenes adultos, éste nuevo episodio de la serie protagonizada por Zendaya, arremete directamente con la tan ansiada obra teatral de Lexi.

En un interesante ida y vuelta entre ‘Our Life’ y la vida real de nuestros protagonistas, la narrativa de la obra genera un amor por cada uno de los personajes que, quizás, no habías notado hasta ahora.

Con un comienzo poco atractivo para el público allí presente, éste capítulo toma impulso a partir de los arcos narrativos que se han desarrollados a lo largo de ésta temporada.

Uno de ellos es la crisis emocional que atraviesa el triunvirato de Nate, Cassie y Maddy. Con la ex del hijo de Cal Jacobs en el camino de la superación, Nate y Cassie formalizaron su relación y se muestran juntos en la secundaria.

Sin embargo, pese a que Cassie encuentra en Nate su tan ansiada paz, todo colapsa en el estreno de la obra de su hermana.

Y es que Lexi, desde su rol de observadora, ha dejado en claro que ambas hermanas han tenido y superado distintos procesos durante la pubertad. El cambio físico, la experiencia con el amor y la dura partida de su padre. Pese a ello, Lexi optó por tomarse el atrevimiento de mostrar su visión de cómo es su hermana. Algo que Cassie aguantó para no romper con el ambiente del estreno.

Luego de algunas historias en simultáneo (dónde podemos conocer más sobre, por ejemplo, la relación entre Lexi y Rue), llegó el punto más alto del capítulo: el musical protagonizado por Ethan, el ahora ex de Kate. 

Previo al momento cumbre del episodio de Euphoria, tuvimos una confusa secuencia durante un sueño de Nate. Y es que el joven se encontró atrapado entre el deseo de ver a Maddy desnudarseun abrazo con Julesa su padre sometiendo a Cassie y después verse a sí mismo en lugar de ella. Allí tuvimos, por fin, una pista de éste pasado de Nate e indicios de posibles motivos que desencadenaron en lo que finalmente se convirtió.

El musical de Euphoria, el punto más alto del capítulo 7

euphoria musical ethan nate

Durante el mismo, Ethan protagoniza a Nate en un musical con un presupuesto digno de Broadway en el que de manera explícita explica la homosexualidad reprimida, no sólo del ex de Maddy, sino de los deportistas intercambiando cumplidos en el gimnasio.

Luego de aguantar todo lo que pudo, Nate se levantó de su asiento e increpó a Cassie por la obra montada por su hermana. Pese a las explicaciones de ella, quién nunca supo nada al respecto, el jugador de fútbol americano decidió echarla de la casa.

De ésta manera, Cassie vuelve al anfiteatro y la vemos observar de manera bastante enloquecida por la ventana para dar paso al cierre del capítulo.

Por último, pero no menos importante, en la casa de Fezco todo está por suceder. La pareja de Faye se encuentra con ellos en la casa, a la vez que ‘Fez’ se prepara para ir al estreno de Lexi. Recordemos que la muerte de Mouse persigue de cerca a Fez Ashtray.

Sin embargo, vemos durante la obra que nunca llega a horario pese a los mensajes entrecruzados con la autora de la obra dónde asegura «haberle dejado el mejor asiento del lugar reservado a su nombre».

El avance del cierre de temporada de Euphoria, a continuación:

 

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + trece =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore