Luego de seis meses de haber blanqueado su relación, Nico Furtado y Ester Expósito se separaron y pusieron fin a un romance que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.
Fue un flechazo a primera vista, se conocieron y rápidamente se enamoraron, pero lo que parecía una relación de largo plazo, terminó muy pronto. Si bien la noticia no fue confirmada por ellos, los especialistas del espectáculo ya lo dan por hecho. Una de sus principales argumentos, es que borraron de sus redes las fotos juntos y en especial la tierna postal con la que habían blanqueado su romance hace 6 meses.
Por su parte Socios del Espectáculo dio una serie de pruebas que ubican al actor uruguayo en una situación sentimental tensa, y se encontraría muy dolido o enojado con la situación, ya que realizó una drástica acción que terminó por finalizar el amor que existía con la española.
La separación de Nico Furtado y Ester Expósito
Rodrigo Lussich remarcó en Los Ángeles de la Mañana: «No están más juntos. Todo mal entre ésta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con la China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña».
Además agregó: «Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso». Por su parte Nico Furtado borró el posteo con el que blanqueo su relación con Ester Expósito y ella se dedica a compartir fotos y likes con Fernando Valdivieso, pero aún se siguen.
Las supuestas razones de la separación
En primer lugar, una de las opciones que manejan los especialistas del espectáculo es que el actor del Marginal puede estar intentando algo con la polémica China Suárez, con quien ya se la vinculó hace un tiempo. En el programa LAM dijeron: «Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados».
Además, el conductor del programa citado, Ángel de Brito contó cómo el actor uruguayo negó su acercamiento a la China Suarez: «Que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena». Ante esto, Pía Shaw lo expuso: «Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá».