Escándalo entre Argentina y Brasil en la final del sub 17

Jugadores de ambas selecciones (Argentina-Brasil) se trenzaron en una batalla campal, luego de que tres futbolistas brasileños se burlaran tras ganar por 2 a 1 en la final del torneo Sub 17 en Montaigu.

La final del Torneo que se disputó en Francia, terminó en una lamentable pelea generalizada con golpes, patadas y corridas.

El seleccionado brasilero venció este lunes por 2 a 1 a la celeste y blanca en la final del prestigioso torneo Sub 17 de Montaigu, Francia. Luego del pitazo final, los chicos dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar (quien no viajó a este compromiso) terminaron a los golpes con sus rivales.

Cómo inició la trifulca entre Argentina-Brasil

Luiz Guillherme, jugador brasileño, comenzó a burlar a los chicos argentinos y Gianluca Prestianni reaccionó violentamente, yendo a golpear a su rival. Agustín Ruberto, autor del empate parcial con un golazo, también reaccionó con una patada. A partir de allí, se armó una batalla campal confusa, donde parecía un todos contra todos.

Sin embargo, los entrenadores y auxiliares buscaron separar, lo mismo que varios de los chicos, como el capitán ‘albiceleste‘, Camilo Rey Domenech.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore