sábado, octubre 16, 2021
IniciodeportesErik Lamela es nuevo jugador del Sevilla

Erik Lamela es nuevo jugador del Sevilla

Erik Lamela es nuevo jugador del Sevilla, un equipo que viene con un mercado de pases marcado por la ausencia de fichajes.

El club vasco oficializó -en las últimas horas- su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Erik Lamela quién firmó por tres temporadas (2024) y que llega con un presente no tan colorido en Inglaterra.

Tras su gran paso por RomaLamela decidió vestir los colores del Tottenham inglés. Con el conjunto londinense, el ex River Plate disputó 257 partidos, anotó 37 goles y brindó 47 asistenciasSin embargo, su presente allí no ha sido valido para una convocatoria de la Selección Argentina.

Erik Lamela (29) ha recibido la banca de Lionel Scaloni en más de una ocasión. Pero, ni en la Copa América, ni en el sub-23 de los Juegos Olímpicos de Tokio (citado como mayor de edad) pudo formar parte de la convocatoria.

En su momento, y a pedido por Mauricio Pochettino, Lamela tuvo un rol importante en el equipo. Sin embargo, cuando José Mourinho asumió como DT del equipo de Londres, las lesiones mermaron su rendimiento. Hoy, con Nuno Espirito Santo al mando, Lamela recibió la notificación de que no sería prioridad a la hora de armar el equipo de cara a una nueva temporada de Premier League.

“Ahora a dejar todo en la cancha y a pelear por grandes objetivos. Que alegría que tengo!”

Oficial: Erik Lamela al Sevilla
Erik Lamela ya posa con los colores del Sevilla F.C.

En las últimas semanas del mercado de pases europeo, Erik Lamela se convirtió en nuevo jugador del Sevilla F.C.

El conjunto español recibirá 25 millones de euros fijos, los cuáles podrían convertise en 30 debido a algunas variables en su contrato. Además de ello, el club de Sevilla recibirá a Erik Lamela (valorado en 16 millones de euros).

Por su parte, el Tottenham adquirió -dentro de la operación- a Bryan Gil, una de las joyas de la cantera del Sevilla.

https://www.instagram.com/p/CRy47KmH4GP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 17 =

- Advertisment -

Lo más visto