Érica Rivas: Qué dijo sobre la vuelta de «Casados con hijos»

La actriz Érica Rivas que no será parte de la vuelta de la serie “Casados con Hijos” al teatro, expresó sus sensaciones al respecto. Enterate que dijo.

Quién le dio vida a la querida y controversial María Elena Fuseneco, uno de los personajes icónicos de la serie, no estará en la temporada teatral que levantará el telón el año próximo en el Gran Rex, después de varias idas y vueltas con la producción.

En enero pasado, en una entrevista para el programa Caja Negra que fue replicada en varios medios televisivos, la actriz había anticipado su salida.

Qué dijo Érica Rivas sobre la vuelta de «Casados con Hijos»
“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo.

“Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto. Si no, ¿por qué?”, añadió.

“Me encantaría poder decirte: ‘No, ya está, listo’. Me encantaría, te juro. Y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y nada… Sí podemos decir que yo traté, que traté un montón”, le contó al periodista Julio Leiva, conductor del ciclo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore