Entradas para Argentina vs. Venezuela en eliminatorias: fecha, precios y cómo comprarlas

Cada vez falta menos para volver a disfrutar a la pulga Lionel Messi en Argentina con la selección por ultima vez antes del mundial. La última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino, pusieron en marcha las ventas de las entradas del encuentro que llevaran a cabo la selección argentina frente al combinado venezolano.

El duelo, correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el viernes 25 de marzo, a las 20.30, en La Bombonera. Para 4 dias despues viajar a Guayaquil para visitar a Ecuador y cerrar su participación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Entradas para Argentina vs. Venezuela
Entradas para Argentina vs. Venezuela

Las entradas de la Selección Argentina vs. Venezuela podrán conseguirse a partir de este viernes a través de la página ventas.autoentrada.com, el mismo sitio que se utilizo en todas las eliminatorias . Los tickets tendrán un costo de 3.000 pesos para arriba y habrá que hacer una fila virtual aunque todavía no se confirmo el horario del comienzo de la venta.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 12 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore