viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioactualidadargentinaAlberto Fernández encabezó el acto de entrega de viviendas en el barrio...

Alberto Fernández encabezó el acto de entrega de viviendas en el barrio Saladita

El presidente Alberto Fernández se encuentró en Avellaneda junto a Axel Kiciloff en el marco de la entrega de viviendas en el barrio La Saladita.

“La realidad nos encuentra con un Estado que siempre todos los días atiende el teléfono y da una respuesta” explicó Axel Kicillof al tomar el micrófono y añadió: “Ésta entrega de viviendas al pueblo sirve de ejemplo de un Estado presente ante los cuatro años de neoliberalismo dónde se realizaron nada más que 2.000 viviendas por año con la enorme necesidad habitacional que presenta nuestro país. Un Estado que no existió”

En esa línea, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri. “En un año de pandemia hicimos más que el primer año del neoliberalismo” aseguró Kicillof.

Al tomar la palabra, el presidente de La Nación Alberto Fernández, recordó el 27 de abril de  2003, el momento de la elección de Nestor Kirchner cómo máximo mandatario argentino.”No le conociamos el apellido y nadie representaba un tiempo distinto a lo que necesitaba Argentina cómo Nestor” comentó Fernández.

“Hacer viviendas es darle a la gente un estilo de vida” continuó el presidente argentino para reflejar, aún más, la diferencia entre quienes gobiernan hoy y quienes lo hicieron en el pasado. “Más allá del tinte político, a mi me interesa que tengan casas” explicó Alberto Fernández para luego comentar las diferencias entre un Estado conservador y uno “peronista”

Mira el acto de entrega de viviendas completo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eighteen − 15 =

- Advertisment -

Lo más visto