En una nueva entrevista, Mauricio Macri no ahorró en criticas hacia la vicepresidenta

 

Mauricio Macri charlo con Jonatan Viale, en su cuarta entrevista en 8 dias, en esta oportunidad volvio a criticar al gobierno nacional, al asegurar que «Los veo en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino. Eso me preocupa enormemente. Ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. El conflicto con Brasil. Bolsonaro porque es Bolsonaro, Lacalle porque es Lacalle, Piñera porque es Piñera. Paraguay porque es Abdo Benítez”.

También criticó con dureza a Cristina Fernandez, al asegurar que cuando la gestión de Cambiemos fue gobierno, la actual vicepresidenta fue un factor que dificultó su presidencia. «Ella dijo: ´Yo no perdí y vos no vas a poder gobernar´ Y así fue, trabas desde el primer día», aseguró Mauricio Macri.

En ese mismo sentido, aseguro que no hay un liderazgo por parte de Alberto Fernandez, y que claramente quien tomas las decisiones en la vicepresidenta.

Finalmente Mauricio Macri aseguro que no va a ser candidato en las legislativas del próximo año, «ese no es mi lugar» declaro el ex mandatario

Mirá la entrevista completa

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore