Emocionante cierre de subasta de la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra

Y llegó el día, luego de dos semanas de espera se subastó la camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial de México 1986, la emocionante subasta se definió en los últimos 5 minutos con casi diez ofertas al filo de que sonara la campana este miércoles 4 de mayo a las 12 del mediodía (hora argentina) . 

La cifra final supero altamente las expectativas, llegando a  7.142.500 libras esterlinas, casi nueve millones de dólares.

subasta camiseta maradona final

El emocionante final de la subasta de la camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra :

El final de la subasta fue para el infarto recordemos que en dos semanas que duro la subasta  solo había una sola oferta por la por la camiseta del «10» y era por cuatro millones de libras esterlinas (casi cinco millones de dólares). Para sorpresa de muchos faltando 15 minutos llegó una nueva oferta por 4.2 millones de libras. Hasta que durante los últimos cinco minutos entraron dos nuevas ofertas de 4.5, una cuarta de 4.8, la quinta de 5.0, enseguida una sexta de 5.5 y finalmente una séptima de 6.0 millones. La cuenta regresiva finalizó con esa oferta, pero cuando desde el sitio web cerraron la subasta, apareció una nueva cifra superadora supero todas las expectativas : 7.142.500 libras esterlinas, que son 8.9 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore