«El Universo de Lourdes» regresa a la calle Corrientes el Sábado 20 de Julio a las 15 hs

Estas vacaciones de invierno regresa a Calle CORRIENTES y te invita a merendar!!! Desde el 20 de julio Lourdes Sánchez regresa con su infantil a Buenos Aires para hacer reír, cantar y bailar a toda la familia. Además mientras disfrutan del espectáculo podrán merendar en el universo más lindo y colorido para los pequeños de la familia.

TEATRO PICADILLY (AV. Corrientes 1524) GRAN ESTRENO SÁBADO 20 DE JULIO 15hs funciones de lunes a viernes 15 hs sábados y domingos 15 y 17hs

Entradas desde $350 Entradas en venta por Plateanet.com o en boletería Lourdes Sánchez te espera estas vacaciones de invierno en el teatro PICADILLY para disfrutar de un espectáculo musical imperdible junto al Mago Ulises Campeón Latinoamericano de Ilusionismo y su gran amigo Mr. Tablet con quien podrán ver los videos más graciosos de internet. Te vas a divertir, saltar y cantar “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y muchas canciones más.

También vas a poder cantar “Yo te espero” la canción que Lourdes le dedicó a su hijo Valentín. Canciones que ya son un hit entre los más chicos, coreografías infaltables de la mano de Lourdes, energía, amor y mucha alegría son los condimentos indicados para que te sumes al Universo y donde chicos y grandes se convierten en protagonistas del espectáculo.

«El Universo de Lourdes» es un show musical infantil que surge dado el éxito y respuesta que Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa SHOWMATCH de Argentina conducido por Marcelo Tinelli.

Hoy «El Universo de Lourdes» realiza giras por Argentina y Latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore