El trío mendocino que vive una historia de poliamor sueña con tener hijos

El trío mendocino que vive una historia de poliamor sueña con tener hijos. El hombre y las dos mujeres que conviven en la provincia cuyana desde hace 5 años hablaron con medios nacionales y expresaron sus deseos de ser padres, asegurando que les gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo.

La pareja está conformada por Nazareno, Eliana y Maira, quienes tienen una relación ya consolidada, que quiere darle más afianzamiento al vínculo con hijos.

El trío mendocino que vive una historia de poliamor sueña con tener hijos

Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández, de 37 años manejaban un call center en Mendoza y eran pareja hasta que Maira Fernández, de 19 años, comenzó a trabajar con ellos. Al poco tiempo descubrieron que se amaban los tres y no podían estar sin que falte uno. Ellos se consideran una pareja de tres y no aceptan que sean catalogados como swinger.

Nazareno dijo a medios nacionales: “Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado (risas)…pero todavía es muy pronto”, dice Nazareno. Las mujeres agregaron: “Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”

Trio mendocino poliamor argentina 1024x576 1

El comienzo de la historia de amor

Todo comenzó cuando Nazareno y Eliana empezaron a ver a Maira, su compañera de trabajo en un call center de otra manera más allá de la relación laboral. Juntos empezaron a forjar un cariño particular y decidieron hablarlo para comenzar un vínculo de “poliamor”, que rompe con las naturalizaciones sociales.

Esa decisión de ir un poco más allá de una relación de amistad lleva 5 años y ahora sueñan con hijos. Eliana Cuchietti, de 28 años, recordó en diálogo con TN: “Fue un autodescubrimiento entre lo que sentíamos y lo que era correcto por el paradigma de la sociedad. Fue un autodescubrimiento seguido de aceptación”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore