El tenso momento de Antonela Roccuzzo con un fan que quiso fotografíar a sus hijos

Después de que Leo Messi fuera comprado por el club de fútbol París Saint Germain, él junto a su familia , Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Mateo, Thiago Ciro, se mudaron a la capital francesa para comenzar una nueva vida tras casi 21 años en Barcelona .

Antonela se adapto rápido a la ciudad parisina y disfruta del día a día junto a sus hijos, con quienes suele dar paseos para recorrer los distintos puntos turísticos. y si bien la mayoría de los encuentros con fans son amistosos, parece que la empresaria de 34 años tuvo un corto circuito con uno de ellos. Durante uno de sus paseos, un seguidor intentó grabar a sus tres hijos y Roccuzzo se negó rotundamente a que los grabara, aunque después termino ofreciéndole una foto con ella.

«La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella, protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo», escribió el usuario de Twitter  Alexis Gaona.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore