¡Polémico! El Steaua Bucarest de Rumania no aceptará jugadores vacunados

El Steaua Bucarest, el equipo más popular de la primera división rumana, tomará una medida polemica  después de que su propietario se declarara ser antivacuna, el magnate y político ultraconservador Gigi Becali: no admitirá jugadores vacunados contra el coronavirus , y según su opinión la vacuna le quita fuerza para rendir a sus jugadores.

«Te vas a reír, pero puede que tenga razón. Los vacunados pierden fuerza. Eso es algo científico», afirmó Becali, según aseguró el periodista Emanuel Rosu, citado por el diario español Mundo Deportivo. ¡Todas las personas vacunadas pierden la fuerza! Yo también lo veo en los míos. No afecta a algunos, pero sí a los mayores. disparó Becali.

El Steaua Bucarest de Rumania no aceptará jugadores vacunados
El Steaua Bucarest de Rumania no aceptará jugadores vacunados

 

La declaraciones de Becali, que también afirma que muchos vacunados murieron al recibir la vacuna, enfurecieron al gobierno de Rumania y lanzaron un comunicado en la pagina oficial del gobierno repudiando los dichos:  «¡Los futbolistas vacunados NO pierden la fuerza después de ser vacunados contra el Covid-19! Desde un punto de vista médico y científico, no existen estudios que avalen una singularidad como la que recientemente se promocionó. La vacunación no afecta al rendimiento de los futbolistas. En cambio, hay suficientes estudios que demuestran que pasar por la infección por Covid-19 deja secuelas a largo plazo y estas pueden influir en el rendimiento de futbolistas»

Becali es famoso también  en Rumania por sus posiciones racistas, homofóbicas y sexistas, que suelen cruzan la línea de la provocación, todavía queda saber que hará con los contratos de jugadores que ya se encuentran vacunados , ademas de aclarar que no formaran parte del primer equipo.

 

 

Gigi Becali dueño del Steaua Bucarest de Rumania
Gigi Becali dueño del Steaua Bucarest de Rumania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pagina12

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore