El restaurante de Lionel Messi y su particular detalle

En uno de los hoteles que Lionel tiene en Andorra, se encuentra «Hincha» que es un exclusivo restaurante con un sello muy particular.

El capitán de la Selección Argentina aparte de ser campeón del mundo, cuenta en paralelo con varios proyectos extrafutbolísticos, como la cadena de hoteles y hasta un exclusivo restaurante con detalle llamativo. En Andorra, donde tiene un hotel también funciona Hincha, el exclusivo sitio gastronómico en el que se puede vivir una experiencia muy especial.

Varios platos tienen nombres relacionados con el astro argentino, como por ejemplo «Macarrones de Messi», pasta que homenaje al futbolista y que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín.

«Hincha» tiene un diseño particular, y relacionado al fútbol y a Messi. Desde el menú, con el postre «Balon de Oro de Chocolate», hasta la decoración de cada uno de los detalles. Hasta los propios empleados tienen que cumplir con una vestimenta indispensable, así la experiencia es más completa.

restaurante

Salvo para los encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto como cocineros como camareros visten camisas con un detalle especial: cada uno lleva el número diez como dorsal y el nombre «Hincha», simulando el diseño típico de una camiseta de fútbol.

TG2ESIZS5ZCWTECSWHP45W563Y

 

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore