viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesEl Reino, la nueva serie argentina que es tendencia en Netflix

El Reino, la nueva serie argentina que es tendencia en Netflix

El Reino una serie original de Netflix. Así arranca ésta nueva propuesta audiovisual argentina que cuenta cómo un candidato a vicepresidente (Diego Peretti) tiene que ocupar el lugar del candidato a presidente (Daniel Kuzniecka), recientemente asesinado en un acto de campaña política.

La historia toma como protagonista al personaje de Peretti, el pastór Emilio Vázquez Pena, el manejo de su candidatura a vicepresidente y -ahora- el momento en que su compañero de formula, el candidato a presidente Armando Badajoz, es asesinado en el acto de cierre de campaña.

Mientras se prepara para ser el nuevo candidato a presidente del partido, el pastor ira trabajando en su nueva imagen a la vez que trabaja junto a su familia para encontrar al asesino de su querido compañero.

Elenco de El Reino 

La elección de los actores, una clave en El Reino, la nueva apuesta argentina de Netflix
La elección de los actores, una clave en El Reino, la nueva apuesta argentina de Netflix

Si bien el rol protagónico recae en los hombros del experimentado Diego Peretti, el elenco principal de la serie tiene algunos nombres más que interesantes.

Chino Darín, es Julio Clamens. La mano derecha del Pastor en cada uno de sus movimientos. Nancy Dupláa, es la fiscal Roberta Candia, encargada de resolver el caso de asesinato de Badajoz. Joaquin Furriel, personifica a Rubén Osorio, un estratega político capaz de hacer cualquier cosa con tal de acomodar el tablero a su favor. Peter LanzaniMercedes Morán, forman parte de la familia Vázquez Pena cómo Tadeo (hijo del Pastór) y Elena (pareja estable de Emilio).

Además, integran también el éxito del servicio de streaming: Vera Spinetta (Voley), Nico García (Por Ahora), Victoria Almeida (Educando a Nina), Santiago Korovsky (Periodismo Total), Patricio Aramburu (Un Plan), Alfonso Tort (El 5 de Talleres), Sofía Gala (Apache, la vida de Carlos Tevez) y Alejandro Awada (Historia de un Clan).

La llegada a Netflix de ‘El Reino’

La propuesta fue de Netflix para Marcelo y Claudia Piñeyro, quienes se convirtieron en directores de El Reino
La propuesta fue de Netflix para Marcelo y Claudia Piñeyro, quienes se convirtieron en directores de El Reino

“Soy un espectador adicto a las series, pero como realizador nunca me había planteado hacer una” confesó Marcelo Piñeyro. Y es que, según el mismo Piñeyro, Netflix se había comunicado con él para presentar un proyecto.

“Cuando con Claudia recibimos la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena, pero que solo lo haríamos si encontrábamos la historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo” afirma el director de El Reino a Indie Hoy.

Mira el trailer completo a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 16 =

- Advertisment -

Lo más visto