El Presto durísimo con el Diputado Javier Milei

En lo que podría denominarse una crisis libertaria, el influencer conocido como “El Presto” destrozó a Javier Milei. El joven aseguró que el diputado “vendió los ideales que había jurado representar» y «no por un carguito».

Fiel a su polémico estilo el popular militante libertario, apuntó contra Milei, actual diputado de La Libertad Avanza con palabras muy fuertes como «cagador, hijo de puta». Esto agranda las brechas internas del partido, que en las últimas semanas llevaron al alejamiento de Eduardo Prestofelippo y Emanuel Danann, quienes se diferenciaron del economista.

«No va a llegar a ser presidente porque traicionó a muchas personas», dijo. Además, agregó que se retiró «al ver que todo se venía abajo».  «Nosotros lo apoyamos de buena fe y no tendríamos que haber confiado 100% en el tipo ni en la hermana ni en nadie».

«Me quiero matar», expresó El Presto y dejó en claro su postura negativa en cuanto a la propuesta de Milei de legalizar la venta de órganos. «Vos no eras así ¿Qué te pasó? Estás completamente desvariado […]  a Javier lo rodearon de gente con prontuario (…) Javier no es inocente, sabe con quién se sienta», apuntó el influencer.

«Lo que pasa es que Karina es tarotista, no lo digo despectivamente, pero ella ha tirado cartas toda su vida y como ahora la llaman ‘El jefe’ cree que sabe algo pero no sabe nada. Ella tiene conocimientos de político como yo de fútbol», señaló.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore