domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoEl polémico vídeo de Ivana Nadal con su consejo para la pandemia

El polémico vídeo de Ivana Nadal con su consejo para la pandemia

 

En los últimos meses Ivana Nadal ha mostrado su reciente despertar espiritual y da consejos basados en la buena energía, el positivismo y el amor.

Ahora, la modelo volvió a aconsejar a quienes la siguen con un método para protegerse del coronavirus y generó mucha polémica.

A través de sus historias en Instagram y vacacionando en Río de Janeiro junto a su novio y amigos, se filmó para hablar sobre cómo el amor propio influye en el sistema inmunológico. “Por supuesto que el Covid existe, pero también creo que la muerte es parte de nuestra vida. Es la evolución”, comenzó diciendo Nadal.

Y a esta reflexión añadió: “Depende de vos y de cuánto trabajas en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más o seguir sufriendo como estabas en esta”.

En los últimos segundos del video, lo terminó con una advertencia y un consejo para sus seguidores. “Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el Covid, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − nine =

- Advertisment -

Lo más visto