El pedido de Brasil por el partido pendiente con Argentina

 

 

Este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) , le pidió a la FIFA que suspensa el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que tiene pendiente contra la Selección Argentina, que esta estipulado que se juegue el 22 de septiembre de este año.

El pedido nace a través del técnico brasilero Tite: «Después de recibir el pedido del técnico Tite, intentaremos suspender el partido«, informó la CBF en un comunicado publicado hoy.

Tite resaltó que cancelación de amistoso con Argentina perjudica  preparación de Brasil

En relación a esto el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues expresó : Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido. No escatimaré esfuerzos para asistir al cuerpo técnico. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Vamos a invertir para que el partido no se lleve a cabo”.

Según declararon desde Brasil que disputar el clásico sudamericano podría ser perjudicial para la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Por el lado argentino la AFA tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expresó su postura de no jugar el partido.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore