El novio del año: salió corriendo y dejó sola a su pareja en pleno asalto

Un joven dejó sola a su pareja en pleno asalto y las redes estallaron de memes y comentarios de todo tipo en base a la situación. “Con ese novio para qué quiere enemigos” fue una de las frases más utilizadas sobre el hecho de inseguridad que ocurrió en México.

Una protagonista silenciosa de este hecho fue una cámara de seguridad, que grabó  el momento en que un joven al ver que iba a ser asaltado salió corriendo, dejando abandonada a su pareja a merced de los delincuentes. La escena, tomada en una calle de Ecatepec, México, se viralizó en redes sociales.


El actuar del «novio del año»

Si adecuamos un viejo dicho podemos decir que del amor al abandono hay un solo paso, esto teniendo en cuenta que segundos antes del asalto, la pareja se observaba muy enamorada transitando por la vía pública. Poco tiempo después un desenlace inesperado.

Los ladrones a bordo de una moto, interceptaron a la pareja y uno de ellos se bajó y pateó al joven, quien rápidamente comenzó a correr, dejando a su novia atrás. El ladrón al ver la situación aprovechó y comenzó a quitarle sus pertenencias a la chica, para luego darse a la fuga.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore