Bombazo: ¿El Muñeco blue?

Marcelo «El Muñeco» Gallardo se encuentra sin club pero disfrutando de un merecido descanso después de 8 años llenos de gloria con River. Recibió ofertas de varios clubes de Europa y Sudamérica pero se rumorea que va a volver a la actividad cuando finalice la temporada, o sea después de junio y en un club del viejo continente.

Vamos a ponernos en contexto del bombazo mundial de último momento. El domingo pasado, el Chelsea de Enzo Fernández perdió 2 a 0 ante el Aston Villa del Dibu Martínez por la fecha 29 de la Premier League y el conjunto londinense decidió echar al Graham Potter tras malos resultados y un andar muy pobre en liga domestica. Y es aquí donde surge el nombre de Gallardo.

¿Muñeco blue?

El Chelsea en menos de una semana juega la ida de los cuartos de final por la Champions League ante nada menos que el temeroso Real Madrid y se puso en campaña de buscar un entrenador para rescatar a los blues en la Premier y seguir peleando por la Orejona. Hace un par de horas, Todd Boehly confirmo que volverá Frank Lampard, histórico jugador del Chelsea, a la dirección técnica hasta el final de temporada.

En este lapso que queda hasta el final de temporada, el equipo londinense buscara cerrar a un entrenador que le guste a la dirigencia y arme un proyecto de cara a la próxima campaña 2023/24. El club tienen en carpeta a varios entrenadores, como Luis Enrique y Julian Nagelsmann, y ahora habría iniciado negociaciones con Marcelo Gallardo que no vería con malos ojos agarrar al Chelsea en la próxima temporada. En caso, de que el Muñeco acepte la propuesta de los blues, se volvería a encontrar con Enzo Fernández.

¿Muñeco blue?

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore