El mejor asado de Argentina: por primera vez gana una mujer

 

 

Este domingo se realizó la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, y se realizó en el centro porteño, donde participaron 24 parrilleros representantes de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

La ganadora fue Natalí Suárez Pardo, de 39 años, de San Luis capital, que declaró a telam: «Es un orgullo enorme y un sueño haber participado de la competencia sobre todo al ser tan pocas mujeres, solo cuatro de 24», y ademas contó, «Empecé desde chica a hacer asados, con mis viejos que tenían una empresa de eventos, con 12 años, en San Luis». Natalí emocionada por el triunfó cerró , «Arriba las mujeres en parrilla».

El mejor asado de Argentina

La ganadora fue premiada con un pasaje a la competencia internacional del asado en Bélgica y una parrilla portátil. En segundo lugar quedó el competidor de La Rioja, Diego Maldonado, y tercero el de Tucumán, Juan Rodolfo Orlandi.

La ganadora del Campeonato Federal del Asado de Argentina

Fueron parte del jurado el chef Christian Petersen y la cocinera Felicitas Pizarro; Carlos «Checho» Lopez de Escuela Argentina de Parrilleros; Mirta Occhiuzzo de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); Beto Fantini de la Federación de la Carne; Miguel Sosa de la Federación Argentina de Asadores; Daniel Prieto de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Café; Julio Tahier de BA Capital Gastronómica y dos vecinos elegidos a través de una convocatoria abierta.

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore