“Si querés que esté en Qatar avisame”: el irónico mensaje de Agüero a Scaloni

El exjugador de la selección Argentino, Sergio “kun” Agüero subió una historia trotando y entre risas le envió un mensaje a Scaloni.

Con el mundial de Qatar a la vuelta de la esquina y a casi un año de su retiro como futbolista profesional, el Kun Agüero palpita la previa de la cita mundialista con humor.

«Acá preparandome para el Mundial. Estamos bien. Scaloni si queres que esté parado avisame… me quedo parado y no me pidas más nada», comentó entre risas el ex delantero.

Agüero y su invitación a formar parte de Qatar 2022

«Yo voy a ir al Mundial, como espectador. La Selección quería que vaya como parte del staff, pero yo no quiero ir ahí. Tengo muy buena relación con mis compañeros y no da…», explicó en un stream tras la negativa a la invitación de Claudio Chiqui Tapia para ser parte de la delegación de la Selección Argentina para Qatar 2022

Scaloni también habló en aquel momento: «Estuve hablando con él y es importantísimo que sepamos el rol que puede ocupar para que no venga a estar por estar, porque tampoco le va a hacer bien a él. Quedó claro qué pretendo de él, lo hablamos y me gustaría que esté con nosotros. Me gustaría que esté alrededor de sus compañeros, que nos traslade cualquier problema, cualquier cosa que pueda suceder en un Mundial».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore