«El Hotel de los Famosos»: Martín Salwe reconoció que se portó mal con El Chino Leunis

No deben ser días fáciles para Martín Salwe, ya que salió segundo en el Hotel de los famosos perdiendo 10 millones de pesos frente a Alex Caniggia, y sin dudas fue uno de los personajes mas polémicos del reality por sus comportamientos y  sus constantes ataques a Locho Loccisano, y a raíz de eso en las redes fue muy criticado.

En «Socios del Espectáculo«, Salwe contó detalles de su estadía y además reveló que tuvo una muy mala actitud con el Chino Leunis, el conductor del reality.

«Cuando te sacaste el micrófono rompiste toda regla. Varias veces vimos cómo estuviste por agarrarte a trompadas, pero bueno, la sangre subía y estabas realmente enojado. El día que te rebelaste con el Chino, que después te puso los puntos…», le recordó el conductor Rodrigo Lussich.

Y el locutor respondió: Lo del Chino fue… me calenté, como pasa en el fútbol. Después le pedí disculpas. Obviamente hablé ahí con él en privado varias veces, en las grabaciones. Creo que hasta el domingo a la noche hablé con el Chino. Estuvo bueno, me gustó» y cerró ,» Con toda la vorágine no caí que nos habíamos abrazado y después vi el video y dije ‘Ah mirá’.

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore