Home entretenimiento espectaculos El histórico encuentro entre Diego Maradona y Ricardo Fort

El histórico encuentro entre Diego Maradona y Ricardo Fort

0

El día de la muerte de Diego Armando Maradona un 25 de noviembre, casualmente coincide con el séptimo aniversario del fallecimiento de Ricardo Fort, dos personajes que en lo que coinciden es que fueron auténticos y polémicos, y mas allá de las diferencias también queridos. Hace un tiempo se supo de un vídeo en una peluquería y un encuentro entre ellos que pocos conocen.

El histórico encuentro salio a luz cuando el peluquero de Ricardo Fort, Juan Martorelli  saco a luz el vídeo y contó como fueron los hechos en el programa de Ángel de Brito “Los ángeles de la mañana” (eltrece).

“Ricardo me manda a llamar para peinar y me dice: ‘Mirá que tenés que peinar a alguien importante’. Cuando miro, era Maradona. Y bueno, se me cayó todo” Dijo Martorelli

“Fue en Tío Curzio [restaurante de Mar del Plata]”, continuó el coiffeur. “Quedo con Marta Fort, Ricardo, Maradona, el Indio y un custodio de Diego. Tuve suerte de poder atenderlo”, remarcó  antes de presentar el video del encuentro.

Al comienzo del video se lo puede ver a Fort muy emocionado al encontrarse con Maradona, se nota que la relación era de admiración absoluta.

En el vídeo también se ve cómo los otros integrantes de la obra “Fortuna” -Fernanda Callejón, Luis Ventura, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro, consuelan a un Ricardo emocionado.

En ese momento, después de ese encuentro, Diego me pasa su teléfono para ir a Dubai con él. Lamentablemente, también me perdí de ir a Dubai porque justo se pelearon. Y yo seguí con Ricardo

A Diego lo volví a encontrar, fui a la concentración de Gimnasia para buscar una remera para mi papá, que es fanático, y le digo a Diego: ‘No te vas a acordar de mí’”, contó Martorelli, sorprendido por la respuesta de Maradona“Sí, sos el peluquero de Fort”. 

Pero el encuentro no tenia nada de inocente ni de casual, según se supo por los panelistas del programa y por el mismo peluquero ,hubo un arreglo entre los dos en el cual el ídolo futbolistico tenia que ir a presenciar la obra del famoso chocolatero , aunque nunca se supieron los montos del arreglo económico.

Recordemos que tiempo atrás por el 2011, Maradona había visitado a Ricardo en su mansión de Mar Del Plata, en la cual Ricky le regaló un Rolex de 70 mil dólares con diamantes , esa visita se conoció y circulo su vídeo por todos los medios.

Las cosas no terminaron bien entre los dos, ya que mantuvieron un conflicto mediático que se fue profundizando a lo largo del tiempo y nunca se pudo reparar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × five =