El gran gesto de los jugadores de Racing en su llegada a Córdoba

jugadores racing

En el marco de la llegada del Club Atlético Racing al Hotel Sheraton de la zona céntrica de la Ciudad de Córdoba para disputar su encuentro frente a Belgrano por la SuperLiga los jugadores tomaron una decisión digna de personas de bien.

Alrededor de 25 simpatizantes los esperaron desde las 21.00 hs hasta las 23.00 para poder saludarlos, sacarse una foto e interactuar con ellos.

Acompañado por una decisión institucional, los jugadores Augusto Solari, Lautaro Martínez, Ricardo Centurión, entre otros una vez finalizado su horario de cena bajaron a la entrada del hotel para estar con lo hinchas de La Academia.

Además, hubo un momento emotivo porque se pedía a viva voz a “Lautaro” que recién llegaba de participar del combinado argentino en la gira europea frente a Italia y España donde gozo de unos minutos en la mayor.

El dato de color fue que también estaba el secretario técnico del Club, la bandera de los últimos años de gloria como es Diego Alberto Milito. Aquel terrible delantero que supo vestir las camisetas del Inter, Genoa y Zaragoza por mencionar algunos.

Ojala esta decisión de la directiva conjuntamente con los jugadores se pudiera repetir mas frecuentemente con los clubes cordobeses.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore