martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesEl incierto futuro de Mauro Icardi

El incierto futuro de Mauro Icardi

Mauro Icardi viajó a Lugano, Suiza, creyendo que Antonio Conte lo podía llegar a tener en consideración para la temporada que comenzará en pocas semanas. Sin embargo, como ya había anunciado el director deportivo Marotta, el argentino no está en los planes del equipo y lo envió de vuelta a Milan para que se entrene de manera diferenciada.

A falta de que se complete el plantel con algunos jugadores que disputaron la Copa América, como es el caso de Lautaro Martinez, Inter sabe que tiene en mente al reemplazante del ex Sampdoria y los nombres son el de Romelu Lukaku (Manchester United) y Edin Dzeko (Roma).

El presidente de la institución, el joven Steven Zhang, brindó una entrevista al diario Corriere della Sera sobre el futuro del club, la presencia de la empresa china Suning y también sobre el futuro deportivo del equipo. Sin embargo, sus palabras sobre Mauro Icardi fueron las que más llamaron la atención.

“Icardi es un gran jugador, una buena persona y ha ayudado al club con muchos objetivos en el pasado. Estamos seguros de que encontraremos una buena solución para él“, aseguró el mandatario chino de Inter.

Ahora, la salida tampoco es nada fácil. El club mantiene sus pretensiones y espera ofertas cercanas a los 80 millones para dejarlo ir y así adquirir el dinero para ir por todo por Lukaku (valuado en 85 millones). Corriere della Sera también agrega que existe la chance de un intercambio con Roma por Dzeko, y una suma de 30 millones adicionales.

Por su parte el jugador argentino se encuentra a la espera de lo que será una decisión clave para su futuro. En vistas de ésto equipos cómo, RomaNapoli y la misma Juventus, se han interesado al igual que el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Sin embargo, un nuevo club se intereso por contar con el ‘Capocannoniere’. Y es argentino.

Tras todo el revuelo mediático que armo la llegada de Daniele De RossiBoca iría a la carga por el delantero de Inter. Las ventas de Benedetto Nández habrían equilibrado las cosas.

A ello, su esposa y manager Wanda Nara declinó la oferta porque “prefiere un destino europeo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + twenty =

- Advertisment -

Lo más visto