El documental sobre la vida de Fabián Show se estrena en Córdoba

La película del cantante Fabián Show, fallecido en 2016 llega a su provincia natal y se proyectará en el cineclub municipal Hugo del Carril.

El audiovisual dedicado a la vida del músico cordobés comenzó a filmarse en 2017 y ya tiene fecha de estreno en la ciudad de Córdoba. La película, titulada “Que no acabe el show” se proyectará el próximo jueves a las 20.30 en una función exclusiva del Cineclub Municipal Hugo del Carril, ubicado en boulevard San Juan al 49.

El largometraje está dirigido por Darío Ceballos y se basa en la historia de vida del cantante nacido en Pozo del Molle, pero que fue criado junto a sus 12 hermanos en la ciudad cordobesa de Bell Ville.

El documental “bucea en la vida del hombre que se convirtió en leyenda, del artista de corta carrera pero que se mantiene más vigente que nunca producto de las millones de reproducciones que tienen sus videos en las plataformas digitales”, según la Secretaría de Cultura y Juventud de Córdoba.

En base a esto hay que considerar que el vídeo de Fabián Show con más vistas en YouTube cuenta con más de 4,8 millones de reproducciones.

En un anticipo exclusivo de la nueva producción audiovisual que trata a historia de Fabián, anticipan que aparecen testimonios de familiares, amigos y de su última pareja.

En el auge de su carrera el cantante cordobés participó del en el reconocido programa humorístico “Sin Codificar”.

Precio de las entradas y cómo comprarlas

Las entradas para el estreno exclusivo del documental de Fabián Show “Que no acabe el show” tendrán un valor de 450 pesos para el público general. Por su parte, los socios del Cineclub Municipal de Córdoba podrán adquirirlas por 45 pesos.

La venta se realizará únicamente en la boletería del lugar, desde media hora antes del comienzo de la función. Cabe destacar que no se hacen reservas ni venta anticipada y que los pagos son únicamente en efectivo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore