El Dios argentino lo hizo de nuevo: ¡Bizarrap y Arcángel lanzaron la «MusicSession#54»!

El productor argentino se junto con el rapero puertorriqueño para realizar la nueva sesión que en un poco más de 12 horas llego a los 9 millones de reproducciones en YouTube.

Al Bizarrap se le hizo costumbre anunciar nuevas sesiones con muy poca anticipación, está estrategia se repitió en esta ocasión luego que publicara fragmentos de la canción y una foto de una zapatilla con el numero 54. Por otro lado, Arcángel escribió en su cuenta de Instagram «¡Viste Gonzalo que al fin se nos dio! Y tú cuando estés ready me avisas, que pa viajar el mundo con el rap que tengo a mí no me hace falta un Visa!» adelantando parte de la sesión.

Finalmente, la tan esperada canción fue estrenada ayer por la tarde que en cuestión de minutos supero el millón de reproducciones. Y por otro lado, Arcángel hace referencia a la sesión con Shakira diciendo: “Descansé un par de años, volví y me pegué. Matándolos como Shakira a Piqué”. Todo sea para no olvidarnos de esa colaboración que se canso de romper récords mundiales.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore