El Diablito y un reencuentro conmovedor

Claudio «El Diablito» Echeverri se encuentra de vacaciones, luego del Sudamericano Sub-17 y siendo una de las figuras de la competencia.

El joven de 17 años conmovió a varios este viernes con una foto que subió a sus redes, donde se lo ve comiendo con su abuela en Chaco, su provincia natal, y un texto que dice mucho sobre esta imagen: «Te extrañé mucho». La foto es sencilla, pero muestra muchas cosas. Un almuerzo familiar, algo muy común a lo largo del país y un joven de tan solo 17 años que comparte un momento de mucho cariño con su abuela que intercambian miradas de mucha alegría y admiración.

diablito

Detrás de esas miradas de amor mutua, se nota a un chico con la camiseta de River de años anteriores, club donde juega Echeverri y considerado una de las joyas más valiosas de las inferiores. Y otra de las perlitas que aporta la foto es que el Diablito se lo ve vestido con la ropa de la Selección Argentina, sin caer que vistió oficialmente la camiseta y logro el objetivo de poder disputar el próximo mundial.

El Diablito Echeverri tendrá una semana de descanso y luego volverá a Buenos Aires para empezar a entrenar con la Primera de River Plate. Tras un gran desempeño en el Sudamericano disputado en Ecuador, se ganó la consideración de Martín Demichelis para pelear un lugar en el 11 del Millonario.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore