Confirmaron que el cuerpo encontrado es de Nancy Videla

En la morgue judicial confirmaron que el cuerpo encontrado enterrado en Ingeniero Budge, pertenece a Nancy Videla, la mujer que era intensamente buscada desde hace unos seis días. Una llamada anónima de una mujer al 911 fue clave para la investigación del caso de la joven que estaba desaparecida desde el viernes pasado.
El cuerpo fue encontrado en la viviendo de un hombre de 70 años conocido de la víctima y a quién le prestaba plata para pagar el alquiler. El cadáver de la mujer de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar, fue hallado debajo de un contra piso que tuvo que ser removido por los especialistas.

El acusado del crimen de Nancy Videla

El hombre reconoció que hizo esa obra pero declaró que hace mucho tiempo. Sin embargo, los vecinos le dijeron a la policía que el contrapiso lo hizo en los últimos días, después de la desaparición de Nancy.

Un llamado anónimo al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses” además agregó “No quiero pensar mal (…), pero tienen que investigar todo”.

En la comunicación con el 911 la mujer expresó que no quería que den su identidad y aseguró  “Me enteré el lunes por la tele, porque vivo en Capital, y le mandé un mensaje. Le pregunté si la vio, porque el viernes estuve con él hasta las cuatro de la tarde y después el lunes la veo en las redes sociales”. Por otro lado, expresó que, sobre la relación con Nancy, él le aseguró que “era la amiga, que le iba a pedir plata porque no le alcanzaba para el alquiler”.

Tras el llamado se comenzó la búsqueda donde participaron perros rastreadores, que fueron los que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba a unas cuadras de donde vivía Nancy.  El ciudadano paraguayo al que pertenecía la vivienda donde fue encontrado el cuerpo permanece detenido como principal sospechoso de la muerte. El hombre se dedicaría además de ser remisero a prestar dinero y administraría un conglomerado de habitaciones que están en alquiler temporal, por lo que hay un buen tránsito de personas en el lugar del hallazgo.

El operativo se desarrolló hasta la noche

Además fue detenida una posible cómplice del hecho mientras intentaba escapar a la provincia de Entre Ríos en micro. Se trata de una persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía lo que pasó y no informó nada.

Caso Nancy Videla: El operativo

El operativo se llevó a cabo en la tarde el jueves donde participaron perros rastreadores entrenados y buzos con gomones buscando pistas sobre la mujer en un arroyo de Ingeniero Bugne, cerca de donde vivía la víctima. Luego de esto la policía se dirigió a la casa del remisero que era conocido de Nancy.

Cerca de las 23:00, la policía recibió la orden de allanamiento de un juez para romper el entrepiso donde se sospechaba que podría encontrarse algo relacionado a Nancy y llegó un equipo especial para realizar el procedimiento, que terminó finalmente con el hallazgo del cuerpo de la mujer.

El sospechoso conocía a Nancy desde hace mucho tiempo y según fuentes consultadas por  medios nacionales la ayudaba económicamente cuando no podía pagar el alquilar, por lo que los investigadores sospechan que el viernes pasado la joven se bajó del colectivo una parada antes para ir a encontrarse con el hombre de 70 años.

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dieciseis =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore