domingo, octubre 17, 2021
InicioactualidadargentinaEl contexto entero del “Gracias a Dios murió De la Sota” de...

El contexto entero del “Gracias a Dios murió De la Sota” de Carrió

En el marco de la gira por la Provincia de Córdoba, Elisa Carrió mencionó algo que fue polémico por el momento en que lo dijo y sobre quien lo dijo: no se podía defender, José Manuel De la Sota, ex Gobernador de dicha ciudad.

En todos los medios nacionales e incluso fue tema de charla en varios tópicos de Twitter se titulo “Gracias a Dios murió De la Sota” sin explicación alguna sobre lo que seguía a la frase adjunta. La misma continuaba “Porque ahí sabrían lo que es una denunciadora” continúo la rubia diputada fundadora del partido Cambiemos.

Mientras hablaba Negri, ella ingería pastillas en gran cantidad debido a que padece de culebrilla por lo que debía ingerir diariamente Aciclovir. Minutos después de terminada la conferencia, Carrió debió tomar asiento porque se sentía mal desde lo físico.

Además, luego de esa frase siguió con “Ahora todo Córdoba tiene que plantearse hoy, es quién maneja la droga a partir de ahora”. Posteriormente de la misma, culminó la conferencia de prensa.

Disculpas vía Twitter 

La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × five =

- Advertisment -

Lo más visto