miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioSliderEl Choripan fue seleccionado como uno de los 5 mejores sánguches del...

El Choripan fue seleccionado como uno de los 5 mejores sánguches del mundo

En Argentina, el Choripan es sin duda una de las comidas típicas mas valoradas, sabrosas y compartidas a lo largo y ancho del país. Pero cuando desde el extranjero lo reconocen se nos llena el pecho de orgullo.

El sitio especializado en comida The Taste Atlas, hizo un ránking de los mejores sánguches del mundo, y nuestro querido choripan quedó en el puesto numero 4 quedando en la categoría “Great” con 4.4 estrellas, por encima del sandwich Reuben de Estados Unidos (4.2) y del Croque-Monsieur francés (4.1).

Cabe aclarar que por solo 0.2 puntos no entro a la categoría “Best”, que quedo conformada por el Montreal Smoke Meat canadiense (4.8), el Roast Pork Sandwich estadounidense (4.7) y el Bocadillo Serranito español (4.6).

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TasteAtlas (@thetasteatlas)

En la web oficial de The Taste Atlas, realizaron una descripción del choripan: “Un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros en toda América Latina”. También lo catalogaron como “comida callejera argentina“.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 4 =

- Advertisment -

Lo más visto