domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
IniciodeportesEl Boca de Alfaro se viene con toda la furia

El Boca de Alfaro se viene con toda la furia

Después de una temporada en la que Boca Juniors no pudo festejar con un título, ahora el entrenador Gustavo Alfaro tomó cartas en el asunto y ya prepara un equipo “estrella” para lo que se viene.

El mediocampista ex Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister y el juvenil venezolano Jan Hurtado fueron las primeras caras en aparecer en el club de la Rivera. Si bien el jugador de la vinotinto apenas tiene 19 años, es una de las mayores proyecciones de su país y ya lo demostró en su pasado club Gimnasia La Plata.

Pero sin dudas, la noticia que rompió con el mercado de pases, es la de la inminente llegada de Daniele De Rossi a Boca. El italiano, gloria de la Roma, había anunciado su retiro del fútbol profesional pero en las últimas horas habría decidido retirarse en Argentina ya que tiene un gran afecto con el club y la Bombonera. “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”, expresó el volante a la prensa italiana.

Otro jugador de experiencia que se sumará al plantel será Eduardo “Toto” Salvio quien ya se encuentra en el país para firmar con el equipo de Alfaro. El ex jugador de la Selección Argentina viene de jugar en el Benfica de Portugal y tenía varias ofertas del fútbol europeo.

Pero esto no termina acá

Sin dudas la posible salida de Darío Benedetto al fútbol francés será una baja importante para el equipo que perderá al mejor goleador después de la era Palermo. Pero Alfaro ya piensa en su reemplazo y apunta bien alto. Pese a algunos nombres que empezaron a rumorearse como el de Boselli, Carrillo, ahora las miradas están apuntadas en el ecuatoriano Felipe Caicedo, actual jugador de Lazio. El propio futbolista vería con buenos ojos la oportunidad de ponerse la camiseta xeneize y su salida no sería complicada desde lo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three + 17 =

- Advertisment -

Lo más visto