El Barça y ¿la supuesta oferta a Lionel Messi?

El futuro de Messi genera inquietud a los hinchas del Barça. Leo tiene contrato vigente con el París Saint Germain pero el mismo finaliza a mitad de año y es por eso que el conjunto español hará el intento de que regrese.

No es un dato menor, los problemas económicos que atraviesa el FC Barcelona, que deberá preparar un plan económico para rebajar el gasto salarial y apostar al regreso del máximo ídolo del club. En este contexto, el diario Sport publicó en su portada de hoy jueves 20 de abril la oferta que el equipo culé le haría a Messi para cerrar su vuelta.

barca

«La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional», indicó el medio, aunque podría ser un poco más de 27 millones de dólares. Detrás de estas dos temporadas está la idea del club que el mejor de la historia, pueda participar como un futbolista activo del equipo en actos del aniversario número 125 que se dará a fines del 2024.

Además hay que resaltar la declaración de Javier Tebas, presidente de La Liga: «Hoy es difícil pero ojalá Barcelona haga los movimientos y el control económico para que entre Messi. Soy un fan de Messi y lo considero el mejor jugador del mundo pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él».

Por otro lado, Mundo Deportivo se ocupó explicar los números que representarían el regreso de Lionel Messi, y según le informó una fuente cercana al club, los ingresos rondarían entre el 25% y 33%  durante dos años que el club blaugrana planea ofrecerle contrato.  De este modo, Lionel Messi deberá hacer un gran sacrificio economico para regresar al Barcelona.

barca

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore