Eduardo Salvio está prófugo por atropellar a su pareja

El jugador de Boca Junior Eduardo «Toto» Salvio fue denunciado por atropellar a su expareja en Puerto Madero, y luego escapar.  Por estas horas de la mañana para la policía el extremo del xeneise está prófugo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Puerto Madero y según consta la denuncia de la mujer, el jugador avanzó mientras estaba ella en frente, provocándole una lesión en su miembro inferior derecho.

Según indica el parte policial, la víctima relató que encontró al jugador de Boca en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el futbolista la atropelló y se escapó del lugar.

El hecho ocurrió a las 00.50 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso en Puerto Madero, donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido «tomarse un tiempo».

Luego de verlo en el interior del auto con otra mujer, Magalí se paró en frente del auto para intentar hablar con el jugador, pero este emprendió la marcha de su vehículo provocandole según el parte médico del SAME, un «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho».

Qué dijo la mujer del escándalo de Salvio

Según lo expresado por la mujer, de 35 años, es «esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7». Además agregó que «desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación» y ella se fue junto a sus dos hijos a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos.

El hecho fue caratulado como «Lesiones en contexto de Violencia de Género» y hay una orden de detención para el futbolista de Boca.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore