Dybala: La emotiva despedida de Juventus

Paulo Dybala abandona la Juventus y el club le dedicó una emotiva despedida a través de sus redes sociales: «Era una joven y talentosa promesa». La joya deja el club de Turín después de siete temporadas.

Lo que era un secreto a gritos, se terminó oficializando con la publicación del club que deja en claro que el contrato de Paulo Dybala con Juventus finalizó y el cordobés ya es jugador libre.

La Vecchia Signora le dedicó un extenso mensaje a la Joya en su despedida. Si bien aún no está resuelto su futuro, todo indicaría que va a aceptar la oferta de Inter de Milán, donde podría compartir delantera con Lautaro Martínez y Lukaku.

«Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a la Juve trayendo consigo un cúmulo de experiencias que lo han convertido en el campeón que es; de hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín», comenzó la carta que fue difundida desde el Instagram del club.

Además, continuó: «Se decía, un bagaje construido juntos en estos 7 años. Un bagaje que para Paulo se compone de 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 títulos conquistados».

«Los números, que si se examinan en profundidad, dicen muchas cosas: por ejemplo, Paulo ocupa el noveno lugar de todos los tiempos en el ranking de los mejores goleadores de la historia de la Juventus, considerando todas las competiciones».

«Es el décimo máximo goleador de la Serie A, la tercera Juventus de todos los tiempos en Europa, con 18 goles marcados en la Champions League. Y aún hablando de goles, dos primicias: Dybala es el jugador que más veces ha marcado (68) en el Allianz Stadium, considerando todas las competiciones y es el blanquinegro que más goles ha marcado desde fuera del área (25) en Serie A», agregó.

Por último finalizó: «Un gran camino, el vivido juntos, hecho no sólo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables, actuaciones de absoluta calidad. Y por todo esto siempre se lo agradeceremos. ¡Buena suerte, sí, suerte, Joya!».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore