Durísimo comunicado de Boca contra el relator de TyC Sports por la lesión de Changuito Zeballos

 

 

El mundo Boca no esta viviendo momento felices , a raíz de la dura lesión que sufrió un a de sus grandes promesas Changuito Zeballos, quien en la victoria de Boca ante Agropecuario recibió una patada descalificadora que lo terminó lesionando de gravedad y no podrá estar dentro de una chancha hasta el 2023.

En este contexto el club  sacó un duro comunicado repudiando la actitud de Julián Bricco, relator de TyC Sports, quien sorpresivamente eligió como figura del encuentro al defensor.

Comunicado de Boca:

El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado.

Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas.

El comentario del relator que indignó a todo el mundo Boca, tras la lesión de Exequiel Zeballos

El diálogo de Julián Bricco  que indignó a todo Boca

Julián Bricco (relator): ¿Vos con quien te quedas, Gallichio? (NdR: en referencia a Jordan Gallichio, periodista que estaba en el campo de juego)

Jordan Gallichio (campo de juego): Y… por el lado de Boca me parece que Varela fue el que más pidió la pelota, y por el lado de Agropecuario, coincido con Ariel: el esfuerzo de Dening.

Julián Bricco: Yo me quedo con la patada de Leyendeker, ¿se puede?

Leandro «Tato» Aguilera (campo de juego): Eso no, señor juez…

Julián Bricco: Perdón, perdón. Fue un lapsus, discúlpenme.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore