viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Iniciodeportese-sportsDura jornada para la Argentina en la eChampions League

Dura jornada para la Argentina en la eChampions League

El fin de semana sucedió la fase eliminatoria de la eChampions League, el torneo europeo de FIFA 21. Allí, un argentino dijo presente, siendo así el único representante americano en dicho torneo.

“Es un orgullo jugar la eChampions League porque se trata del torneo más importante de Europa” había señalado el argentino en la previa de la fase eliminatoria.

Yago Fawaz (20) es integrante de KRÜ esports, el equipo de gaming que tiene al ‘Kun’ Agüero cómo principal figura.

Para lograr ingresar en la eChampions League, Yago tuvo que atravesar una durísima clasificación con más de 2000 participantes. Y pese a competir hasta el final, nuestro candidato dijo adiós a la posibilidad de estar entre los ocho mejores del torneo.

Yago Fawaz es el nuevo jugador del equipo de FIFA de KRÜ Esports
Yago Fawaz en el anuncio oficial de que iba a formar parte de KRÜ Esports

En la jornada del sábado, Yago se enfrentaba a quién fue su verdugo europeo: Caccia del AC Monza Team Esport.

Tras perder por 6-4, el argentino perdía la posibilidad de mantenerse con vida en la parte superior del cuadro. Sin embargo, tuvo su segunda oportunidad.

Y es que la eChampions League abre el juego también a los perdedores de la primera instancia. Así, Yago superó las primeras tres rondas con resultados que -a priori- servirían para llegar a meterse en los cuartos de finales a disputarse el 28 de mayo en Turquía.

Pero allí apareció nuevamente Caccia para ahogarnos el sueño a todos. Tras vencer 8-2 a DanielAguilar 4, Yago se enfrentó nuevamente al italiano y si. Fue derrota 9-2 y adiós al sueño de decir presente en Estambúl. El perteneciente al equipo del Monza, había caido al cuadro inferior tras ser derrotado en cuartos de final superior ante el sueco Oliboli.

De esta manera, Yago se despide del torneo con un gran promedio a su favor pero con el sabor amargo de haber podido estar a un partido de representar en Turquía.

Reviví la segunda presentación de Yago en la eChampions League haciendo click acá

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ten + three =

- Advertisment -

Lo más visto