viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedDuki X NBA: "Mi sueño frustrado es no haber podido jugar al...

Duki X NBA: “Mi sueño frustrado es no haber podido jugar al basquet”

Con la nueva generación de jugadores argentinos en la NBA, la cuenta de latinoamérica (@NBALatam) decidió hacer contenido referencial para ésta parte del mundo. Allí el músico Mauro Lombardo, alias ‘Duki‘ tomó el papel protagónico en una entrevista para saber cuanto sabe del mejor basquet del mundo.

Consultado sobre su primer recuerdo para con la NBA, Duki confesó haber hecho su primer contacto con la liga estadounidense viendo una de las ediciones del All Stars Game. “Jugaban Kobe, Duncan, Yao Ming, Iverson y era todo un show” comenta Duki y añade: “En esa época había jugadores que anotaban muchisimos puntos entonces nunca sabía que iba a pasar. Creo que fueron al alargue”

Llega un momento en la carrera de todo jugador joven en que tiene que decidir si el deporte va ser un simple juego o si va ser la vocación de uno. Fue allí que Duki tomó la decisión de dejar el basquet.

“Cuando el entrenamiento dejo de ser jugar, deje el basquet y le genere resentimiento” comenta el autor de Rockstar y explica: “Por un tiempo dejé de ver la NBA y el año pasado volví a ver la liga. Me reencontré con la pelota”

Facundo Campazzo, clave para la vuelta de Duki a la NBA

El Duki y su fanatismo por Facundo Campazzo: "Tengo muchas ganas de hacer  un tema para él" | Mundo D

La llegada de Facundo Campazzo a Denver Nuggets sacudió al deporte argentino, quién buscaba un referente cuál Ginobili en la mejor liga de baloncesto del mundo. Y Duki no fue uno más.

“Venía super hypeado con que Facu pudiera caer en la NBA. Llegó y eso también ayudó a retomar el consumo de la liga” asegura el joven artista argentino.

Cabe destacar que hace poco Duki fue invitado por NBA Latam para hacer un ‘freestyle’ con la temática de la liga. Y cómo no podía ser de otra manera representó al equipo de Denver y al ‘siete bravo’ de los Nuggets.

Mira la entrevista completa a continuación: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 2 =

- Advertisment -

Lo más visto