martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioentretenimientoMúsicaDtoke, Coscu y Papo analizan el nuevo tema de Dani

Dtoke, Coscu y Papo analizan el nuevo tema de Dani

CoscuDtokePapo MC son tres streamers que, si bien llegaron a las plataformas de streaming desde distintos lugares, brindan opiniones desde dentro de la escena musical urbana argentina.

Tras el lanzamiento de “Solo una vez” de DANI, los creadores de contenido en YouTube destacaron sus puntos de vista sobre el track de uno de los mejores freestlyers en minutos libres.

“Es un tema que está bien pero Dani tiene mejores”

DANI y Coscu en Sudamétrica
Coscu entendió que si bien la letra del track está buena, DANI tiene mejores canciones

Si bien el tema está superando el millón de reproducciones, para el streamer, “Solo una vez” es un track que no lo volvió loco. ” Pero la data y letra que tiene me parecieron muy buenas” explicó Coscu en su stream y añadió: “El videoclip también está muy facha”.

“¿Cómo vas a salir en el vídeo con esa facha bro?”

Dani con Dtoke en FMS Argentina
Dani fue uno de los grandes ovacionados por el público en la primer edición de FMS Argentina. Contra Dtoke, el hoy músico, dejó un minuto libre épico

Compañeros en FMS Argentina, Dtoke y DANI mantienen una buena relación fuera de la tarima basado en el respeto mutuo. En una de sus transmisiones, el campeón internacional en 2013 casi rompe su silla reaccionando a una de las batallas del autor de ‘A mi Lado’.

En esta ocasión cabe aclarar que ningún mueble sufrió ningún tipo de perjuicio y que Dtoke comentó la facilidad con la que DANI agarra este tipo de melodías. “Que bien que le quedan estos ritmos bro” explicó el bi campeón nacional argentino y añade: “La rompió toda perri”.

“Lo único que tenes que hacer es ponerte en cuero en el video”

Papo Vs Dani - Fms Argentina Jornada 2 Oficial - Temporada 2018, 2019 -  Urban Roosters - TheWikiHow
Al igual que con Dtoke, Dani mantiene una relación de amistad con Papo fuera de la tarima

“Yo no les voy a mentir, ya lo escuché al tema porque DANI me lo pasó por Whatsapp” explica Papo MC, uno de los freestlyers más destacados del circuito argentino y concluye: “Me encanta que ahora son películas los videoclips. No hay mucho para agregar. Muy bueno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + three =

- Advertisment -

Lo más visto