¿Diez ñoquis a $4.200? Los más caros del mundo

Un nuevo viral de twitter relacionado a un plato gourmet es noticia, esta vez un usuario compartió una foto de un plato muy poco abundante de ñoquis a un precio exorbitante y la indignación se apoderó de las redes sociales.

No es la primera vez que una situación de estas se vuelve viral, hace poco tiempo se conoció el exagerado precio -$24.000- que una peluquería le cobró a una clienta en la costa y ella lo denunció públicamente. Ahora el precio viral fue relacionado a un plato de ñoquis.

«Me llegás a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef con cuchillo y botella de vidrio rota y no lo suelto hasta que me llenen el plato», escribió una usuaria al retuitear la publicación original, en la que se observa el plato en cuestión.

Sin embargo, la publicación original fue eliminada. No trascendió dónde queda el restaurante en cuestión, y todo indicaría que se trataba de un menú por pasos, aunque un usuario aseguró que el plato cuesta unos $4.200. Todo esto no impidió que la foto se volviera viral, con reacciones para todos los gustos.

El tuit lleva más de 70 mil me gusta y otros tantos retuit, mientras que la publicación original fue eliminada.

Las reacciones al plato de ñoquis que es viral

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore