Diego Jr habló sobre su encuentro con Mourinho en Nápoles

El DT portugués está en Nápoles, el lugar que Diego Maradona es ídolo debido a su desempeño en la década de los 80´ en el club del sur de Italia.  Este domingo visitó el santuario erigido en un rincón de la ciudad en homenaje al astro argentino que falleció el 25 de noviembre de 2020 y luego se encontró con su hijo, Diego Jr.

Diego Maradona Jr. subió hoy a sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el entrenador portugués Jose Mourinho, quien en la previa del partido entre Napoli-Roma, por la fecha 33 de la liga italiana, rindió tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

Qué dijo el hijo del 10 sobre su encuentro con Mourinho

«Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá. Mourinho, amigo verdadero y leal de Diego y después de Maradona, amigo en las buenas y en las malas! Te quiero mucho como quisiste a papá», escribió Diego Jr. en su cuenta de Instagram.

Cómo fue la visita del DT luso

Mourinho llevó un ramo de flores al santuario y lo depositó en el suelo, en recuerdo al 10, con quién el portugués mantuvo una muy buena relación, según sus propias palabras: «Diego nunca me llamaba después de una victoria, siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.

El DT de la Roma, escoltado por la policía local, recibió los aplausos de los vecinos napolitanos, quienes entonaron canciones dedicadas a su ídolo eterno.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore