Detuvieron a dos policías que manejaban borrachos en la Ruta 11

Detuvieron a dos policías que manejaban borrachos en la Ruta 11. Los efectivos iban camino a tomar su turno en la comisaria a donde prestaban funciones y fueron encontrados durmiendo con el auto mal estacionado al costado de la ruta en el Partido de la Costa. Personal de tránsito que circulaba por el mismo lugar dio aviso a la policía, los siguió y grabó la secuencia.

El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado 25 de diciembre, cuando personal de tránsito de Autopista Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) detuvo a dos personas que iban a bordo de un vehículo en la autovía de la Ruta 11 en notorio estadio de ebriedad, realizando maniobras peligrosas. Cuando los detuvieron y les pidieron el carné de conducir y la cédula verde se dieron cuenta de que eran dos policías que iban a tomar servicio a una comisaria de la zona.

Las imágenes de las personas realizando bruscas maniobras  sobre la Ruta 11 no tardaron en viralizarse. También se los puede ver en un primer momento durmiendo sobre el costado de la autovía.


Secuencia de los hechos

Personal de AUBASA que hace recorridos preventivos en el Corredor Vial Atlántico, detectó un auto detenido al costado de la ruta 11 en la zona de Aguas Verdes en el Partido de la Costa con dos personas en su interior que estaban durmiendo. Le pidieron que se corrieran porque estaban mal estacionados y el conductor empezó a hacer una serie de maniobras muy peligrosas para el tránsito del lugar, cruzándose de carril en un constante movimiento de zigzag.

El mismo personal que los había despertado dio aviso al 911 para que el Peugeot 106 fuera detenido dado que significaba un alto riesgo para los vehículos que circulaban sobre la Ruta 11. Los siguieron hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y finalmente detuvieron al auto y a sus dos ocupantes.

Cuando se les solicitó el carnet de conducir y célula verde del vehículo, los efectivos se llevaron una sorpresa al darse con que los ocupantes del auto eran dos policías que se dirigían a prestar servicio en una comisaria cercana en un notorio estado de ebriedad.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore